Política

IU Teruel y Aragón organizan en la capital turolense el acto ‘La Izquierda para un país que lucha’

En el evento, que tendrá lugar este jueves, participarán Álvaro Sanz, candidato de Izquierda Unida a las Cortes de Aragón; Anabel Gimeno, candidata a la Alcaldía de Ganar Teruel; y Daniel Palomo, cabeza de lista de IU a las Cortes de Aragón por la zona de Teruel.
| 2 abril, 2019 18.04
IU Teruel y Aragón organizan en la capital turolense el acto ‘La Izquierda para un país que lucha’
Álvaro Sanz, coordinador general de IU Aragón. Foto: IU

Este jueves a las 19.00 horas en la Cámara de Comercio de Teruel, tendrá lugar un acto enmarcado dentro de la Campaña Estatal lanzada por la coalición de izquierdas ’La Izquierda para un país que lucha’.

En el evento participarán Álvaro Sanz, candidato de Izquierda Unida a las Cortes de Aragón; Anabel Gimeno, candidata a la Alcaldía de Ganar Teruel; y Daniel Palomo, cabeza de lista de IU a las Cortes de Aragón por la zona de Teruel.

Uno de los ejes de la charla-debate será la movilización del electorado de izquierdas y el cómo afrontar los retos a los que se enfrentan las diversas formaciones de dicho espectro político a lo largo de este ciclo electoral, y el horizonte que se proyecta para los próximos cuatro años en el Estado español y especialmente en territorio turolense.

Los fondos FITE; despoblación; transición energética justa; ecologismo; turismo sostenible; recursos endógenos; y cultura, serán los puntos fundamentales que la formación debatirá y expondrá al público en dicho acto.

2 abril, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR