Culturas

Inserta vuelven a Zaragoza a presentar “Mar De Fondo” junto a Misfakes

Habituales ya de la parroquia, el cuarteto bilbaino regresa a la ciudad del cierzo para presentar su nuevo trabajo “Mar De Fondo” grabado en Bonberenea con Karlos Osinaga (Lisabö) a los mandos. Inserta es un cuarteto de rock/post hardcore de Bilbo que cuenta en sus filas con miembros de otras bandas como Los Brebes y Vitesse-Elfo...
| 8 marzo, 2013 08.03

Misfakes_insertaHabituales ya de la parroquia, el cuarteto bilbaino regresa a la ciudad del cierzo para presentar su nuevo trabajo “Mar De Fondo” grabado en Bonberenea con Karlos Osinaga (Lisabö) a los mandos. Inserta es un cuarteto de rock/post hardcore de Bilbo que cuenta en sus filas con miembros de otras bandas como Los Brebes y Vitesse-Elfo Negro. Sus señas de identidad son la mezcla de buenas melodías y medios tiempos con intensidad y emotividad.

Lo harán acompañados por Misfakes. Provenientes de diferentes bandas de punkrock de Zaragoza y Uesca, este cuarteto decidió juntarse el pasado verano para hacer versiones de The Misfits, una de las bandas más influyentes del punk de los últimos 30 años y precusores del “horror punk”. Con una perfecta puesta en escena podremos disfrutar de ellos por primera vez en Arrebato.

Todo esto y mucho más en Avv Arrebato (calle Palafox 28, Zaragoza) este sábado 9 de marzo a las 20.00 horas y con exquisita puntualidad.

Escucha “Mar De Fondo” en el bandcamp de Inserta o puedes descargarlo en este enlace.

Comunica N´Roll | Para AraInfo

8 marzo, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR