Culturas

Hardcore punk este viernes 8 de marzo en Arrebato con Pollos Hermanos y The Crowd

Arrebato abre sus puertas este viernes, 8 de marzo a las 20.00 horas, a dos bandas afincadas en Barcelona aunque con miembros de distinta denominación de origen. Por un lado tenemos a Pollos Hermanos, una nueva banda formada por miembros de Net Weight y Mördare que acaban de editar su primera referencia en formato cassette...
| 7 marzo, 2013 18.03
Foto: Pollos Hermanos

Foto: Pollos Hermanos

Arrebato abre sus puertas este viernes, 8 de marzo a las 20.00 horas, a dos bandas afincadas en Barcelona aunque con miembros de distinta denominación de origen. Por un lado tenemos a Pollos Hermanos, una nueva banda formada por miembros de Net Weight y Mördare que acaban de editar su primera referencia en formato cassette (edición limitada a 100 copias), en la que han incluido 20 temas grabados en los TrashZone Studios (Barcelona) y que puedes escuchar (y/o descargarte ) en su bandcamp.

Coincidiendo en fecha y lugar The Crowd, que es la confluencia de individuos de diferentes procedencias en la ciudad de Barcelona durante el otoño del 2011. Con el punk como denominador común el grupo está formado por miembros de: Asalto 54, Sentencia, Mistkäfer, Deserción o Dissapte. Todavía sin grabación pero de los que os dejamos con un vídeo en directo grabado por el incombustible Punkike (YTKMG).

Comunica N´Roll | Para AraInfo

7 marzo, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR