Culturas

Hardcore en mayúsculas con los holandeses No Turning Back y Nuestroctubre

No Turning Back son uno de los máximos exponentes del hardcore europeo y esta semana han empezado una gira por el estado presentando su nuevo disco “No Regrets”. En Zaragoza aterrizan hoy martes 5 de febrero en Arrebato para mostrarnos su potente directo y dejar claro el porque están tan bien considerados en la escena europea...
| 5 febrero, 2013 09.02
Foto: No Turning Back

Foto: No Turning Back

No Turning Back son uno de los máximos exponentes del hardcore europeo y esta semana han empezado una gira por el estado presentando su nuevo disco “No Regrets”. En Zaragoza aterrizan hoy martes 5 de febrero en Arrebato para mostrarnos su potente directo y dejar claro el porque están tan bien considerados en la escena europea e internacional. Junto a ellos estará la banda local Nuestroctubre, hardcore metalizado con un todavía caliente álbum debut titulado “La Rebelión De Los Hombres Hundidos” editado por la propia banda y con al que están haciéndose su hueco en el panorama hc estatal.

La agencia HFMN de Barcelona es la encargada del paso de los holandeses por el Estado y nos hablan de ellos con el entusiasmo que se merecen: “Sin Remordimientos”, el título del nuevo LP de No Turning Back habla por sí solo; la banda holandesa sigue adelante no importa cuan duro sea el camino. Su 7º disco es una vez más una declaración de los principios y valores que siempre han marcado la trayectoria de la banda: plantar cara a las adversidades, disfrutar siempre del momento y trabajar duro para cambiar el mundo para mejor.

Sin perder un ápice de la fuerza que siempre ha caracterizado sus discos, con “No Regrets” siguen en su línea; temas cortos y rápidos, breakdowns para bailar como un poseso y coros para animar a la muchachada. ¿Para qué más? Tanto el viejo fan como el nuevo va a disfrutar de este disco como si fuera el primer disco de No Turning Back que escucha.

Comunica n´roll | Para AraInfo

5 febrero, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR