#PilaresAlternativos  Culturas

Hard-Ons: Las leyendas del hardcore punk australiano en Arrebato

Arrebato acoge hoy martes, 9 de octubre a las 20.00 horas, dentro de la programación de Pilars Disidents, a una veterana banda e indudable referente del punk hardcore internacional, hablamos de los australianos Hard-Ons. Trio que proviene de la tierra de los canguros con un sonido muy personal, esa mezcla entre el punk rock melódico...
| 9 octubre, 2012 14.10

Foto: Hard-Ons

Arrebato acoge hoy martes, 9 de octubre a las 20.00 horas, dentro de la programación de Pilars Disidents, a una veterana banda e indudable referente del punk hardcore internacional, hablamos de los australianos Hard-Ons.

Trio que proviene de la tierra de los canguros con un sonido muy personal, esa mezcla entre el punk rock melódico a lo Ramones e incluso llegando a rozar el pop en algunas ocasiones pero combinado con los cortes rápidos de un hardcore veloz y sin depurar. Así son Hard-Ons, incombustibles e impredecibles. En esta ocasión no presentan temas nuevos sino la re-edición de dos de sus discos más clásicos, «Smell My Finger” y “Dickscheese”, en formato 2xCD ambos. A pesar de haber sido reeditados en los 90, por primera vez en diecisiete años se reeditan y remasterizan estos discos oficialmente, ofreciendo una colección de temas extras que cualquier coleccionista de la larguísima discografía de Hard-Ons apreciará.

Abrirán la velada la banda local The Princess Mongo And The Rat Bones, un combo de garaje punk. Sonido lo-fi, percusiones primitivas salidas del mismo corazón de la jungla, guitarra con fuzz chirriante, rápida y afilada, un bajo saturado que acelerara tu ritmo vital, órgano trepanador con autentico sonido combo de los 60’s y una trompeta demoledora. Canciones de amor, sexo, humor irreverente, fiesta y rock and roll.

Comunica n´roll | Para AraInfo

9 octubre, 2012

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR