Ganar Teruel realiza una asamblea abierta de debate de programa y de cierre de candidatura

La participación ciudadana es uno de los puntales de Ganar Teruel, la formación considera fundamental la implicación de toda la ciudadanía en política y en las decisiones del día a día del Ayuntamiento.

Raquel Fuertes, Nicolás López(Izquierda) , Anabel Gimeno(Centro), Lidia Serrano(Derecha) y Nacho Marco.

Este martes a las 19.00 horas, Ganar Teruel realizará una asamblea abierta de debate de programa y de cierre de candidatura continuando su ciclo de encuentros que "complementan e impulsan el proyecto". El lugar elegido para esta asamblea es el Salón de Actos de la Comarca, en la Calle Temprado número 4.

La Coordinadora de Ganar Teruel, formada por una veintena de personas, se reúne semanalmente para preparar los objetivos de la campaña electoral y recoger todas las propuestas que la ciudadanía hace llegar a la coalición.

"Uno de los ejes principales de la campaña y del trabajo de cara a la próxima legislatura, es que los Presupuestos Participativos sean una verdadera herramienta útil para la ciudadanía y no un lugar donde volcar propuestas de mantenimiento debido a la inacción del equipo de gobierno", aseguran.

Autor/Autora

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR