Política

Ganar Teruel pide que el Ayuntamiento asuma responsabilidades por la falta de mantenimiento de la iluminación del Viaducto

La falta de mantenimiento en la iluminación artística del Viaducto viejo de Teruel ha llevado a un progresivo deterioro del sistema de iluminación compuesto por un total de 184 focos de los cuales únicamente cuatro siguen en funcionamiento
| 10 marzo, 2019 17.03
Ganar Teruel pide que el Ayuntamiento asuma responsabilidades por la falta de mantenimiento de la iluminación del Viaducto

En una nota de prensa la formación Ganar Teruel ha asegurado que este es un asunto recurrente en las noticias sobre la gestión y mantenimiento que lleva a cabo el equipo de gobierno actual en la ciudad de Teruel.

“Nos encontramos de nuevo ante una absoluta dejadez del consistorio dejando deteriorarse las instalaciones y patrimonio urbano de la ciudad”, denuncian desde Ganar Teruel, asegurando que en una ciudad que se pretende vender como turística y atractiva, “no se puede permitir que las inversiones realizadas en uno de los monumentos más icónicos de la misma se dejen morir por la inacción política que caracteriza a este equipo de gobierno”.

Los 191.000 Euros invertidos en la instalación hace apenas once años han desparecido por una simple falta de mantenimiento. Esto ha llevado a un progresivo deterioro del sistema de iluminación compuesto por un total de 184 focos de los cuales únicamente cuatro siguen en funcionamiento.

“La alcaldesa, Emma Buj, vende continuamente como logros lo que son las tareas corrientes de un Ayuntamiento, desde el simple pintado de pasos de peatones hasta proyectos que no se van a poder llevar a cabo aun siendo consciente de ello”, denuncian desde Ganar, acusando a la alcaldesa de gobernar con “afán de protagonismo” de la que aseguran “que solo intenta tapar las miserias que está dejando en la ciudad”.

“El Ayuntamiento de Teruel debe empezar a asumir responsabilidades por su falta de acción y por la dejadez en sus funciones y obligaciones atribuidas como gobierno de la ciudad”, concluyen desde Ganar Teruel.

10 marzo, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR