#Elecciones26M  Política

Ganar Teruel – IU comienza una “apasionante” campaña con la tradicional pegada de carteles en la Plaza San Juan

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Álvaro Sanz, pide el voto para la izquierda "coherente" que quiere un "Aragón fuerte" que atienda a quien sigue pasándolo mal.
| 10 mayo, 2019 13.05
Ganar Teruel – IU comienza una “apasionante” campaña con la tradicional pegada de carteles en la Plaza San Juan
Foto de equipo de Ganar Teruel - IU en el arranque de campaña.

Las y los candidatos Anabel Gimeno, a la alcaldía, y Daniel Palomo, a las Cortes de Aragón estuvieron presentes en este acto simbólico junto a un gran número de miembros de la lista municipal y simpatizantes. Ambos afirmaban que se enfrentan a un periodo electoral crucial y esperan que el trabajo realizado durante los últimos meses se vea reflejado en las urnas.

Anabel Gimeno, candidata a la alcaldía por Ganar Teruel – IU, afirmaba que “son unas elecciones fundamentales para la ciudad y para las personas en la que nos jugamos mucho”. También ponía en valor la capacidad de la formación de “interlocución con las personas”. Para seguir haciéndolo Gimeno plantea “una campaña muy cercana y de calle” en la que invitan a las y los turolenses a plantear propuestas y se ofrecen a resolver cualquier tipo de dudas.

Por su parte, Daniel Palomo, candidato a las Cortes de Aragón por Teruel y a la alcaldía de Alcorisa con Ganar Alcorisa, ponía en valor la labor de toda la formación en el sur de Aragón durante estos cuatro años, “una labor de proximidad a los habitantes”. Palomo aseguraba que representan “una política nítidamente de izquierdas que apuesta por un nuevo modelo económico y productivo que vertebre el territorio”.

Álvaro Sanz pide el voto para la izquierda “coherente” que quiere un “Aragón fuerte” que atienda a quien sigue pasándolo mal

Foto de equipo de IU Aragón en el arranque de campaña.

En Zaragoza, el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Álvaro Sanz, ha pedido el voto para la izquierda “coherente” que quiere un Aragón “fuerte y sólido” que atienda a quienes todavía “no han salido de la crisis, siguen pasándolo mal” y necesitan que desde el Ejecutivo se atiendan sus necesidades.

Así lo ha manifestado en un acto en la plaza de La Seo para comenzar una campaña que “afrontamos con muchísima fuerza porque sabemos que nos jugamos mucho” apoyo a las personas “que se levantan todos los días para ir al tajo, que viven con apenas mil euros de salario al mes o con pensiones de 600 euros”.

10 mayo, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR