Ganar Teruel, celebró una asamblea abierta en la que se pusieron sobre la mesa las diversas aportaciones al programa realizadas por la ciudadanía turolense, así como las recibidas de los diversos colectivos con los que la formación se ha reunido a lo largo de estas semanas.
Frente a una treintena de personas, los cinco primeros candidatos de la formación trasladaron todas las propuestas que han sido plasmadas en el programa por miembros de la coordinadora de Ganar Teruel y el equipo de trabajo programático.
En esta asamblea además se presentó y ratificó la candidatura completa con la que la formación concurrirá a las elecciones municipales. Se trata de una lista en la que más de la mitad de los candidatos de la parte superior son menores de treinta años, gente involucrada en movimientos sociales y feministas.
También se presentó al equipo de trabajo de cara a la campaña, un equipo joven, dinámico y con ideas renovadas aunadas con la experiencia de quien ya ha estado en el consistorio.
Esperan poder generar un sentimiento de ilusión en capas de la población que en muchas ocasiones en las elecciones municipales no se ven representadas en este tipo de comicios.