#Elecciones26M  Política

Ganar Teruel expone ante sus bases el programa de gobierno para la próxima legislatura

En asamblea ciudadana, una cincuentena de personas ratificaban una candidatura en la que la juventud y el feminismo son sus principales ejes. Además, se presentó el equipo de trabajo de cara a la campaña que nace con la intención de generar ilusión en la ciudadanía.
| 10 abril, 2019 16.04
Ganar Teruel expone ante sus bases el programa de gobierno para la próxima legislatura
Equipo de trabajo de Ganar Teruel.

Ganar Teruel, celebró una asamblea abierta en la que se pusieron sobre la mesa las diversas aportaciones al programa realizadas por la ciudadanía turolense, así como las recibidas de los diversos colectivos con los que la formación se ha reunido a lo largo de estas semanas.

Frente a una treintena de personas, los cinco primeros candidatos de la formación trasladaron todas las propuestas que han sido plasmadas en el programa por miembros de la coordinadora de Ganar Teruel y el equipo de trabajo programático.

En esta asamblea además se presentó y ratificó la candidatura completa con la que la formación concurrirá a las elecciones municipales. Se trata de una lista en la que más de la mitad de los candidatos de la parte superior son menores de treinta años, gente involucrada en movimientos sociales y feministas.

También se presentó al equipo de trabajo de cara a la campaña, un equipo joven, dinámico y con ideas renovadas aunadas con la experiencia de quien ya ha estado en el consistorio.

Esperan poder generar un sentimiento de ilusión en capas de la población que en muchas ocasiones en las elecciones municipales no se ven representadas en este tipo de comicios.

10 abril, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR