#Elecciones26M  Política

Ganar Teruel da inicio a la carrera electoral presentando su programa y sus primeros cinco puestos de la lista

La Coalición ciudadana de Ganar Teruel ha dado inicio a su andadura hacia las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019. Este inicio se marcó con la Asamblea Abierta que celebraron en el salón de actos del edificio de Sindicatos este jueves ante más de medio centenar de asistentes. Anabel Gimeno será la cabeza de lista.
| 23 febrero, 2019 07.02
Ganar Teruel da inicio a la carrera electoral presentando su programa y sus primeros cinco puestos de la lista
Raquel Fuertes, Nicolás López(Izquierda) , Anabel Gimeno(Centro), Lidia Serrano(Derecha) y Nacho Marco.

En esta asamblea Ganar Teruel, presentó su programa marco, con el que acudirán a las distintas asociaciones vecinales, agentes sociales y referentes municipales para completarlo y recoger sus propuestas. “Un programa al que todo el mundo ha tenido la puerta abierta” y se señala que “quien realmente ha querido trabajar para aportar y generar unidad ha podido hacerlo”.

El equipo que se presentó a las primarias y la posterior asamblea ratificó, esta encabezado por Anabel Gimeno, portavoz del Grupo Ganar en el Ayuntamiento, le siguen en este orden Nicolás López, Coordinador de IU Teruel y compatibiliza estudios superiores con trabajo, Lidia Serrano, enfermera, independiente y delegada de CCOO, Nacho Marco, activista estudiantil y miembro de CEPA (Colectivo Estudiantes Progresistas de Aragón) y Raquel Fuertes, licenciada en derecho, miembro activo de ASA y de la Coordinadora Feminista, también con un perfil independiente.

“Este equipo, supone una renovación, apostando por caras principalmente femeninas y jóvenes, que apuestan por un modelo de ciudad más amable, sostenible y con mayor implicación social, apostando porque la juventud, sea un motor dentro de la ciudad”, afirman.

Además valoran Ganar Teruel como “proyecto de unidad provincial” y que les ha permitido lograr ayuntamientos como el de Aiguaviva, por lo que consideran que Ganar Teruel “debe ser una experiencia que ponga en valor la continuidad del trabajo realizado estos cuatro años”.

Así mismo, aprovecharon para presentar una renovación cromática en sus marcas electorales, adoptando un color rojo general y un “mapa provincial” en verde centrado.

23 febrero, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR