Culturas

Este jueves arranca el “Insane Tour 2014″, la gira europea de 13Krauss

Es todo un placer anunciar la próxima gira europea de la banda zaragozana 13Krauss que dará comienzo este jueves 10 de abril bajo el nombre de “Insane Tour 2014”. La joven banda de celtic punk se embarca en esta gira que les llevará por 5 países (Estado francés, Alemania, República Checa, Bélgica y Euskal Herria),...
| 10 abril, 2014 08.04
13krauss 2

13Krauss en uno de sus conciertos. Foto: Comunica N´Roll

Es todo un placer anunciar la próxima gira europea de la banda zaragozana 13Krauss que dará comienzo este jueves 10 de abril bajo el nombre de “Insane Tour 2014”. La joven banda de celtic punk se embarca en esta gira que les llevará por 5 países (Estado francés, Alemania, República Checa, Bélgica y Euskal Herria), en un total de 11 fechas, que posiblemente se amplíe hasta 13, donde estarán presentando su primer trabajo “Seguir En Pie”, editado tanto en cedé como en vinilo por Urban Hell, Skándalo en las ondas y el Rocktubernio.

Un nuevo paso en la carrera de esta multiple formación que combina la fuerza del punk rock con la melodía del sonido folk, comparable a unos The Pogues, The Real McKenzies o unos Dropkick Murphy’s, banda estandarte del género. Pocas son las formaciones que con tan poco recorrido están recogiendo tantos frutos y es que su puesta en escena dinámica y festiva está calando fuerte allá por donde pasan. Como se pudo comprobar en su recién visita a la sala Gruta 77 de Madrid para participar en el Festival St. Patrick’s Day o en la fiesta de presentación de la edición en vinilo de “Seguir En Pie” en la Sala López de Zaragoza.

Todas las fechas de la gira en este enlace.

10 abril, 2014

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR