Movimientos

Esta tarde presentan las acciones con motivo de la manifestación del 12 de mayo en Uesca

La Huelga de Hambre, el 15M y las Mareas Ciudadanas de Uesca presentan conjuntamente, hoy miércoles 8 de mayo a las 17.30 horas en la Asociación Vecinal del Casco Viejo, las acciones que se van a desarrollar los días 11 y 12 de de este mes en Uesca como continuidad de las protestas contra las...
| 8 mayo, 2013 13.05

12M15M uesca logoLa Huelga de Hambre, el 15M y las Mareas Ciudadanas de Uesca presentan conjuntamente, hoy miércoles 8 de mayo a las 17.30 horas en la Asociación Vecinal del Casco Viejo, las acciones que se van a desarrollar los días 11 y 12 de de este mes en Uesca como continuidad de las protestas contra las agresiones del gobierno a la ciudadanía.

Ese fin de semana, el domingo 12, se celebra, bajo el lema ‘Sí se puede. Juntos cambiaremos la realidad’, una movilización estatal con motivo del segundo aniversario de las acampadas del 15M y del nacimiento de ese movimiento social. En Uesca habrá una manifestación a partir de las 19.00 horas en la plaza de Navarra.

Ese fin de semana, también concluye la huelga de hambre #hambredejusticia, que eligió esa fecha para coincidir con esa movilización. Esta protesta, que habrá durado 29 días consecutivos, se cerrará con un ayuno masivo hasta la hora de la manifestación. Además durante todo el fin de semana habrá actividades públicas.

8 mayo, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR