Culturas

Esta noche «Fiestoner» en Arrebato con Acid Mess y Sonora

Esta noche tendrá lugar una «Fiestoner» de categoría con Acid Mess y Sonora en Arrebato. Acid Mess vienen de Uvièu (Asturies) y hacen un stoner doom con reminiscencias setenteras. Acaban de grabar un LP “Creedless” que suena a tronada lisérgica. Les acompañan los ex-Down To Agony reconvertidos en Sonora dándole al stoner más rockanrollero, que nos...
| 5 diciembre, 2013 08.12
Foto: Acid Mess

Foto: Acid Mess

Esta noche tendrá lugar una «Fiestoner» de categoría con Acid Mess y Sonora en Arrebato. Acid Mess vienen de Uvièu (Asturies) y hacen un stoner doom con reminiscencias setenteras. Acaban de grabar un LP “Creedless” que suena a tronada lisérgica. Les acompañan los ex-Down To Agony reconvertidos en Sonora dándole al stoner más rockanrollero, que nos presentarán en esta ocasión sus nuevos temas. Y después de la tormenta, la velada será amenizada con only hits de rock&roll y stoner hasta que el cuerpo aguante (bueno, más bien hasta la hora de cerrar).

5 diciembre, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR