Altavoz

Entre todos hemos conseguido paralizar el proyecto del nuevo hospital de Alcanyiz

Comunicado de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ).
| 29 mayo, 2015 12.05

La unión hace la fuerza, en este caso la unión de entidades vecinales, plataformas, mareas, y grupos políticos hemos conseguido detener lo que consideramos el primer intento de privatización de la sanidad pública aragonesa.

Gracias a nuestras demandas y oposición al proyecto, la DGA se ha quedado sin tiempo para llevar a término su proyecto, por lo cual no le queda más remedio que dejar en manos del próximo ejecutivo la decisión sobre es te asunto.

Nos congratulamos de esta última decisión, que es la más lógica y sensata. Por otra parte recordemos que no es voluntaria, sino que viene forzada por las circunstancias y que trunca los deseos de un ya ex gobierno que nunca pensó en los ciudadanos.

También esperamos sensatez y sentido común del próximo gobierno para Aragón, esperamos que desestime por completo la adjudicación de obras a empresas privadas y que tanto la construcción de un nuevo hospital para Alcanyiz como su gestión, sean 100% Públicas.

Nos mantendremos atentos y vigilantes ante cualquier actuación.

29 mayo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR