#1Mayo  Movimientos

El TSJA autoriza el lema del 1º de mayo en Teruel tras prohibirlo la Junta Electoral

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha acordado la suspensión cautelar de la decisión de la Junta Electoral de Teruel que prohibía a los sindicatos CCOO y UGT manifestarse el 1 de mayo con el lema estatal "Así no salimos de la crisis". Además la administración tendrá que pagar las costas.
| 29 abril, 2015 13.04
Foto: El Ventano (Archivo)

Foto: El Ventano (Archivo)

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha acordado la suspensión cautelar de la decisión de la Junta Electoral de Teruel que prohibía a los sindicatos CCOO y UGT manifestarse el 1 de mayo con el lema estatal «Así no salimos de la crisis».

Tras conocer la noticia de la prohibición, ambos sindicatos presentaron un recurso contencioso administrativo ante el TSJA, y que finalmente les ha dado la razón, además de imponer el pago de las costas a la administración.

29 abril, 2015

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR