Culturas

El segundo disco de Proyecto Hombre se llamará “No Estamos Solos”

La banda zaragozana ha finalizado esta semana pasada la grabación en los Estudios 2000 de Zaragoza con Paco Muñoz a los mandos. Doce son los temas que incluirán en este nuevo trabajo bajo el título “No Estamos Solos” que tiene previsto salir durante el mes de mayo. El encargado de la mezcla será Mt Chifly...
| 11 marzo, 2014 08.03

ProyectoHombreLa banda zaragozana ha finalizado esta semana pasada la grabación en los Estudios 2000 de Zaragoza con Paco Muñoz a los mandos. Doce son los temas que incluirán en este nuevo trabajo bajo el título “No Estamos Solos” que tiene previsto salir durante el mes de mayo. El encargado de la mezcla será Mt Chifly (Habeas Corpus) en los Estudios Corleone de Madrid y la masterización tendrá lugar en los Ultramarinos Costa Brava bajo la dirección de Victor García. También podemos adelantar que el diseño gráfico será a cargo de Münster Studio como ya hizo en el álbum debut “Abre Los Ojos” (Maldito Records 2012).

Por ahora esto es lo que os podemos adelantar sobre el nuevo trabajo de esta banda de hardcore metalizado con textos incendiarios de Zaragoza. Doce nuevos trallazos en un nuevo plástico que estamos convencidos que no pasarán desapercibidos. Recordar que Proyecto Hombre estará tocando el próximo sábado 5 de abril junto a Escuela De Odio en el Explosivo Club (Zgz) en el concierto benéfico “Por La Dignidad De La Clase Obrera”.

11 marzo, 2014

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR