Deportes

El Schär Zaragoza busca cerrar la primera vuelta con una victoria

Este sábado el Schär Zaragoza tiene por delante el último partido de la primera vuelta de la competición, en el que es vital para el conjunto aragonés, conseguir la victoria frente a un Pendo Camargo recién ascendido a la categoría de plata
| 13 diciembre, 2019 13.12
El Schär Zaragoza busca cerrar la primera vuelta con una victoria
Foto: Sheila Arnáiz

Con una situación muy similar en la clasificación en la que ambos conjuntos conviven en la zona baja, el Schär Zaragoza buscara en este partido conseguir una victoria que le haga abandonar la penúltima posición que ocupa actualmente, tratando de imponerse a un conjunto cántabro, que está situado tan solo una posición y punto por encima del aragonés, y que se desplaza hasta la capital aragonesa, con una dinámica positiva de resultados.

El Pendo Camargo ha vencido sus dos últimos encuentros frente a equipos situados en la zona peligrosa, llevándose los dos puntos con solvencia en su enfrentamiento ante el Loizaga Const. Castro-Urdiales, para secundar una nueva victoria la última jornada de manera algo más ajustada frente a un BM Loyola, que cierra la tabla con tan solo un punto en su casillero.

En ambos partidos ha tenido especial protagonismo su siete, Ana San José, que junto a Lydia Novoa y Sonia Díaz, se perfilan como las jugadoras más peligrosas de cara al enfrentamiento de este sábado, siendo seguro, que el cuerpo técnico del equipo zaragozano habrá tomado buena nota de ello.

Tendrán que estar atentas las jugadoras aragonesas en lo que se perfila un partido intenso e igualado entre dos equipos necesitados de sumar puntos en el cierre de esta primera vuelta, haciendo especial hincapié al segundo periodo, donde el conjunto cántabro ha demostrado ser más peligroso en sus dos anteriores partidos en los que ha conseguido la victoria.

Será importante que desde el inicio, las aragonesas cierren bien su línea defensiva para minimizar cualquier espacio que permita las inclusiones de los ataques de las cántabras, e intenten por otra parte, evitar pérdidas de balón en sus acciones de ataque que lleven a provocar las rápidas contras del Pendo, que a buen seguro, buscara romper el partido en este periodo.

El partido dará comienzo a las 18.00 horas en la pista B del CDM Siglo XXI.

13 diciembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR