Ecología

El Casco Viejo de Uesca acoge el Mercado Agroecológico

Los mercados agroecológicos son una herramienta de desarrollo local. Apuestan por lo cercano, por lo ecológico, por lo natural, por la calidad… Desde diversas asociaciones vecinales de Uesca se organizan mercados agroecológicos coincidiendo con las fiestas de sus barrios. Esta iniciativa supone un importante complemento al insuficiente calendario de mercados agroecológicos autorizados por el ayuntamiento...
| 27 junio, 2014 07.06
Foto: Mercado Agroecologico de Uesca

Los productos sanos, ecológicos y de calidad vuelven al Casco Viejo oscense este sábado. Foto: Mercado Agroecologico de Uesca

Los mercados agroecológicos son una herramienta de desarrollo local. Apuestan por lo cercano, por lo ecológico, por lo natural, por la calidad…

Desde diversas asociaciones vecinales de Uesca se organizan mercados agroecológicos coincidiendo con las fiestas de sus barrios. Esta iniciativa supone un importante complemento al insuficiente calendario de mercados agroecológicos autorizados por el ayuntamiento oscense (uno al mes de julio a diciembre). Las asociaciones agroambientales apoyan y colaboran con estos mercados.

Así, este sábado, 5 de julio, hay una nueva cita en Uesca con el Mercado Agroecológico, coincidiendo con las fiestas del Casco Viejo, en la plaza Lopéz Allué, también conocida como la del Mercado.

En este sentido, las y los organizadores animan a participar por «una alimentación sin químicos» y a favor del mercado directo entre personas productoras y consumidoras.

27 junio, 2014

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR