#vadacheneral14N  Movimientos

El Bloque Crítico de Teruel llama a manifestarse el 26-S “hacia la huelga general”

El próximo miércoles 26 de septiembre el Bloque Crítico de Teruel llama a salir a la calle “contra su deuda, por el reparto del trabajo y la riqueza, hacia la huelga general“, sumándose así a la jornada de lucha estatal convocada por el sindicalismo combativo con una manifestación que partirá a las 19.30 horas de...
| 22 septiembre, 2012 09.09

El próximo miércoles 26 de septiembre el Bloque Crítico de Teruel llama a salir a la calle “contra su deuda, por el reparto del trabajo y la riqueza, hacia la huelga general“, sumándose así a la jornada de lucha estatal convocada por el sindicalismo combativo con una manifestación que partirá a las 19.30 horas de la Plaza de San Juan.

Comunicado | Bloque Crítico de Teruel | Asistimos a un proceso acelerado del deterioro de las condiciones de vida y de trabajo así como a una pérdida creciente de derechos y libertades. Para ello se está utilizando el instrumento de la deuda pública con la finalidad de deteriorar y privatizar todo el sistema público.

Apoyamos la convocatoria del 25-S alrededor del Congreso y animamos a todo el que pueda a acudir este día a Madrid. No tenemos ninguna duda de la legitimidad del pueblo para hacer dimitir al gobierno de marionetas.

Rechazamos el referéndum de la “cumbre social” donde casualmente no se cuestiona la deuda ni los recortes firmados por PSOE, CCOO y UGT. Este referéndum está siendo utilizado para no convocar una más que necesaria Huelga General, que no puede quedarse en un sólo día de paro. Apoyamos la Huelga General convocada para el mismo 26 de septiembre en Euskal Herria y en Grecia. ¿A qué esperamos aquí?.

Al paso por Lidl y Mercadona se exigirá que entreguen la comida que derrochan a quienes lo necesitan.

Animamos a las y los turolenses: Estudiantes, trabajadores, desempleadas, pensionistas, desahuciados o inmigrantes a salir a la calle, a defender nuestros derechos.
22 septiembre, 2012

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR