Ecología

Ecologistas en Acción de Teruel pone en marcha una campaña de apoyo al proyecto ecuatoriano ‘Cero basura’

El colectivo OTUS-Ecologistas en Acción de Teruel ha puesto en marcha una campaña de apoyo económico al proyecto de educación ambiental que se está llevando a cabo en Sicalpa, en la provincia del Chimborazo (Ecuador). Allí, un vecino de Teruel, Antonio Martínez, que lleva cinco años trabajando en este país, desarrolla junto con su equipo,...
| 21 octubre, 2013 08.10
Maquetación 1

El sábado 26 de octubre realizarán una charla de presentación en Teruel.

El colectivo OTUS-Ecologistas en Acción de Teruel ha puesto en marcha una campaña de apoyo económico al proyecto de educación ambiental que se está llevando a cabo en Sicalpa, en la provincia del Chimborazo (Ecuador). Allí, un vecino de Teruel, Antonio Martínez, que lleva cinco años trabajando en este país, desarrolla junto con su equipo, compuesto por personal ecuatoriano, una iniciativa de educación ambiental que “afecta de manera muy positiva a las comunidades que se encuentran en su ámbito de actuación”.

Entre este proyecto más global OTUS destaca uno de reciclaje que es el quiere apoyar con la campaña la organización ecologista aragonesa. Esta campaña se prolongará, en principio, hasta el 30 de noviembre. En este enlace se puede ver el folleto donde explican cuáles fueron los elementos que motivaron la aparición de esta iniciativa así como los objetivos de la misma.

El sábado 26 de octubre, a las 12.00 horas en La Casa del Aljibe (calle Muñoz Degraín 21, Teruel) tendrá lugar “una pequeña charla en la que trataremos de explicar con mayor profundidad cuál es la tarea de nuestra contraparte en este proyecto, así como otras situaciones medioambientales que uno de nuestros socios pudo conocer en este país”.

21 octubre, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR