Culturas

Draw N’Roll y Visión Túnel se funden en la nueva creación de Oshito Audiovisual

La productora zaragozana Oshito Audiovisual con la que trabaja directamente Comunica N’Roll para todas las producciones audiovisuales y soluciones gráficas nos presenta un video de la banda Visión Túnel, que como ellos mismos dicen “En realidad se trata de una prueba para evolucionar la serie Draw ‘n roll de Niko Bleach“. Que recientemente estuvo exponiendo en la Peluqueria Kaótica del barrio de La...
| 21 octubre, 2012 09.10

Visión Túnel. Foto: Samuel Barrena

La productora zaragozana Oshito Audiovisual con la que trabaja directamente Comunica N’Roll para todas las producciones audiovisuales y soluciones gráficas nos presenta un video de la banda Visión Túnel, que como ellos mismos dicen “En realidad se trata de una prueba para evolucionar la serie Draw ‘n roll de Niko Bleach. Que recientemente estuvo exponiendo en la Peluqueria Kaótica del barrio de La Madalena (Zaragoza) con muy buena acogida por parte de todos y todas las curiosas que se acercaron a visitarla.

Samuel Barrena, responsable de la creación, prosigue “no se trataba de hacer un videoclip sino de darle volumen al dibujo de la canción y emplear sutiles movimientos de cámara para mostrar el dibujo de una forma diferente y descubriendo poco a poco el contenido”.

Una pieza audiovisual que se funde perfectamente con los paisajes sonoros de Visión Túnel en este tema que lleva por título “El día que solté los globos a pie de carretera” y que pone en evidencia la proximidad de la productora con la música.

Señoras y señores pasen, vean y disfruten.

Visualiza el video desde su página de Vimeo

Comunica n´roll | Para AraInfo

21 octubre, 2012

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR