Culturas

Doom cancela su fecha en Zaragoza pero el concierto de esta noche sigue adelante con La Cosa del Pantano y Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo

Ayer recibíamos la mala noticia de que la banda inglesa Doom se veían forzados a cancelar su primera fecha de la gira estatal en Zaragoza debido a una avería de su furgoneta y a que, a pesar del cambio, no llegaban a coger el ferry a tiempo para llegar a dar el concierto previsto esta...
| 24 octubre, 2013 07.10
MKB la cosa

Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo sustituyen a Doom y acompañarán esta noche en Arrebato a La Cosa del Pantano

Ayer recibíamos la mala noticia de que la banda inglesa Doom se veían forzados a cancelar su primera fecha de la gira estatal en Zaragoza debido a una avería de su furgoneta y a que, a pesar del cambio, no llegaban a coger el ferry a tiempo para llegar a dar el concierto previsto esta noche en Arrebato.

«Junto a ellos teníamos programada a La Cosa del Pantano, banda de Madrid que practican un crust pantanoso denso y enfermizo. Es una propuesta que por su valor musical y personal queríamos tener en Arrebato. Tras hablar con ellos decidimos tirar adelante con el concierto. Nos hacía falta una banda local de apoyo, todo muy corrido y en unas horas Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo accedieron a cubrir esa vacante y hacer las funciones de banda local para La Cosa Del Pantano» señala Arrebato.

El concierto se desarrollará según lo previsto, empezará puntualmente a las 20.00 horas y la entrada se reduce a 5 euros para cubrir gastos del concierto y de desplazamiento de la banda de Madrid.

¿Por qué merece la pena ver a La Cosa Del Pantano? Principalmente por ellos mismos, a nivel personal, gente muy cercana emocionalmente a Arrebato y la organización de este evento. También por su música envolvente y por el espectáculo audiovisual que llevan consigo. Y tercero porque son viejos conocidos de la escena punk, hardcore y metal. La Cosa está formada por:

  • Guso – Bajo (Mob HC, Likidillo Txow Antifascista, Mordos Ruido)
  • Victor – Guitarra (Habeas Corpus, Zinc, Mob HC, Likidillo Txow Antifascista)
  • Makoko – Batería (Hindrance, Likidillo Twow Antifascista, Looking For An Answer)
  • Goyo – Guitarra (Zinc, Mal Gusto, Las Vecchias)
  • Felipe – Voz (Ketchoop, Hindrance)

¿Todavía crees que no merece la pena? Ven y compruébalo por ti misma.

Los horarios serán estrictamente:

  • Manolo Kabezabolo – 20.00 horas
  • La Cosa Del Pantano – 21.10 horas

El concierto termina a las 22.00 horas y después tendremos música y buena compañía para ambientar este jueves. Muchas gracias a las bandas por la predisposición, a la gente que ha mostrado su apoyo y  a todos y todas las que han hecho que esto no sea tan dramático. Os esperamos. No hay Doom pero hay ruido para rato. ¡Alegría!

24 octubre, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR