#remunicipalización  Movimientos

Diversas organizaciones de Teruel se suman a la campaña por la gestión pública del agua

Asimismo, el próximo jueves 2 de marzo, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Centro Social de la calle Yagüe de Salas, se celebrará una charla y se proyectará un documental que explica los hechos denunciados por la Red de Agua Pública y otros colectivos
| 10 febrero, 2017 12.02
Diversas organizaciones de Teruel se suman a la campaña por la gestión pública del agua
Reunión de la Red de Agua Pública de Aragón. Foto: Ganar Teruel

Diferentes organizaciones turolenses se han reunido esta semana con la Red de Agua Pública de Aragón (RAPA) para preparar el paso por Teruel de la caravana ciclista que durante el próximo mes de marzo recorrerá las 33 comarcas aragonesas para alertar “del negocio sucio que se viene haciendo con la gestión del agua” en Aragón.

La Red de Agua Pública quiere “desenmascarar la trama de intereses privados y políticos que en los últimos años han usado grandes cantidades de dinero público para la construcción de depuradoras, en algunas ocasiones sobredimensionadas o de diseño inadecuado, o incluso sin que las obras llegasen a realizarse”.

El próximo jueves 2 de marzo, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Centro Social de la calle Yagüe de Salas, número 16 (frente a Correos), se celebrará una charla y se proyectará un documental que explica los hechos denunciados por la Red de Agua Pública y otros colectivos, y se presentará el recorrido de la caravana ciclista reivindicativa, que pasará por diferentes localidades de Teruel entre el 15 y el 20 de marzo.

Al mismo tiempo, el miembro de la RAPA, Enrique Gracia, se reunió el pasado martes en Teruel con representantes de CCOO, CGT, CHA, CNT, Ecologistas en Acción Otus, Federación de Vecinos, Ganar Teruel, IU, Podemos y UGT para debatir sobre estas cuestiones.

10 febrero, 2017

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR