Culturas

Descarga punk en Arrebato con Último Gobierno y Realidad

Este sábado, 4 de junio, tendrá lugar en Arrebato un nuevo ataque aéreo a cargo de una de las bandas imprescindibles del hardcore estatal Último Gobierno. Estarán acompañados por Realidad, desde Arnedo
| 3 junio, 2016 08.06

Los burgaleses Último Gobierno, que dieron sus primeros pasos a mediados de los ochenta y que editaron excelente material, entre el que destaca su disco compartido con Ruido de Rabia, han vuelto a los escenarios editando un estupendo trabajo llamado “Nuevo Ataque Aéreo” en el que encontramos temas clásicos regrabados para la ocasión y que nos muestran lo bien que suena en la actualidad.

Último Gobierno en una actuación en directo.

Último Gobierno en una actuación en directo.

Les acompañaran los quijotes del DBeat, o lo que es lo mismo, Realidad. Formación punk desde Arnedo que llevan en sus venas esa esencia de los primeros días del hardcore punk más rudimentario. Anarquía, liberación animal y punk son sus nombres y apellidos.

El sábado no te pierdas este pedazo de evento en Arrebato (calle Palafox 28, Zaragoza) a partir de las 20.00 horas.

3 junio, 2016

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR