Altavoz

Derechos Civiles contra la represión

Comunicado del Grupo de Derechos Civiles de Zaragoza
| 20 septiembre, 2017 09.09
Derechos Civiles contra la represión

El Grupo de Derechos Civiles de Zaragoza hemos empezado a reunirnos esta temporada, podéis seguirnos en la web o a través de Twitter en @DDCC_zgz. Para ponerse en contacto con el grupo podéis dirigiros a info@derechosciviles15mzgz.net. Como siempre, seguiremos intentando contribuir a la denuncia de la represión y del sistema que la mantiene, con el apoyo de todas las personas que comparten esta preocupación.

Hemos empezado con el seguimiento de lo ocurrido en la Comisaría de Policía del Actur de Zaragoza, con la segunda muerte, en poco tiempo y que fue difundida por medios de comunicación locales. También hemos difundido la denuncia pública de una víctima de abuso policial. Podéis verlo aquí.

Como ya sabréis, también esta en su sprint final la Campaña de Apoyo a los 10 de Zaragoza. Los próximos días 17, 18 y 19 de octubre tendrá lugar el juicio principal de uno de los mayores casos de represión política y social que hemos vivido en esta ciudad en los últimos tiempos. Podéis ver el calendario completo en este enlace y estar atentos a todas las novedades que se puedan ir produciendo y apoyar con todas vuestras fuerzas. El próximo día 29 de septiembre tendrá lugar una Jornada Final de Campaña en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel de Zaragoza.

Por último, el próximo 11 de octubre, víspera del Pilar, esperamos poder celebrar una segunda edición de la Fiesta Antirrepresiva que tanto éxito tuvo el pasado año, en la que recordaremos todas estas cosas y muchas más y, a la vez intentaremos pasarlo lo mejor posible. Por ahora nada más, esperamos vernos muchas veces en los próximos meses.

20 septiembre, 2017

Autor/Autora

Grupo surgido del 15-M y otros colectivos, en la ciudad de Zaragoza, para dar respuesta a las políticas represivas del Estado sobre los movimientos sociales. derechoscivileszgz.blogspot.com.es / @DDCC_ZGZ


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR