#educaciónpública  Economía

Decenas de estudiantes piden en Uesca la retirada de la nueva ley de educación

Varias decenas de estudiantes han recorrido la tarde del 7 de febrero el centro de la capital altoaragonesa solicitando la retirada de la conocida como Ley Wert de educación. La manifestación ha servido como punto final a las tres jornadas de huelga en las enseñanzas medias. Las asistentes partían de la céntrica plaza de Navarra...
| 7 febrero, 2013 21.02

VOLYMPUS DIGITAL CAMERAarias decenas de estudiantes han recorrido la tarde del 7 de febrero el centro de la capital altoaragonesa solicitando la retirada de la conocida como Ley Wert de educación. La manifestación ha servido como punto final a las tres jornadas de huelga en las enseñanzas medias.

Las asistentes partían de la céntrica plaza de Navarra y finalizaban en la de Cervantes, donde está situado el Servicio Provincial de Educación y la Subdelegación de Gobierno. El gélido frio que ha acompañado durante todo el recorrido no ha sido obstáculo para que se escuchasen gritos contra la reforma educativa y pidiendo la dimisión del ministro Wert. La reforma, según afirman, “supone un grave retroceso en el sistema educativo, y nos sitúa en épocas que parecían olvidadas”.

7 febrero, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR