Su logo, diseñado por su primer batería, Eric Brecht, para un trabajo de la escuela secundaria de arte, es marca inconfundible de D.R.I. -Dirty Rotten Imbeciles- desde 1982, año de su creación en Houston (Texas).
La banda crossover por excelencia cumple 40 años y lo celebran regresando a los escenarios para dar cinco fechas por la península entre las que se encuentra Zaragoza. Todavía retumban los compases a toda velocidad de "I'd rather be sleeping" o los riffs machacones de 'Thrashard' en la Sala López en su primera visita en 2017.
Cinco años después nos brindan otra oportunidad de disfrutar de una de las bandas clave del hardcore y thrash en compañía de otros veteranos de siglas y de siglos, la banda local KBKS que se quita las telarañas para tan magno evento. KBKS lanzó el pasado mes de marzo 'Lloviendo sobre mojado', un nuevo single tras nueve años de silencio.
La cita es el miércoles 27 de julio, a las 20.00 horas en la López. Las entradas, a 20€, solo se pueden adquirir de forma online en la web de HFMN Crew.
