Movimientos

Conferencia en Uesca, ‘Nombrar es existir: Cómo las feministas lesbianas han cambiado nuestras vidas’

Este miércoles, 24 de abril, a las 20.00 horas en salón de actos del IES Ramón y Cajal (avenida de la Paz 9) de Uesca se realizará una conferencia con Arantxa Hernández, bajo el título ‘Nombrar es existir: Cómo las feministas lesbianas han cambiado nuestras vidas’. «Nombrar es existir. Mejor aún: nombrarnos es existir. Darnos...
| 22 abril, 2013 08.04

feministEste miércoles, 24 de abril, a las 20.00 horas en salón de actos del IES Ramón y Cajal (avenida de la Paz 9) de Uesca se realizará una conferencia con Arantxa Hernández, bajo el título ‘Nombrar es existir: Cómo las feministas lesbianas han cambiado nuestras vidas’.

«Nombrar es existir. Mejor aún: nombrarnos es existir. Darnos existencia a través de las palabras constituye uno de los aprendizajes más bellos y poderosos, aunque también esforzados, que nos han legado las feministas lesbianas. Y al que nos continúan invitando» señalan desde Universidad Ciudadana de Uesca organizadora del acto.

En esta charla, «de la mano (y de la obra) de las audaces y apasionantes escritoras Audre Lorde y Adrienne Rich», entre otras, abordarán las siguientes cuestiones: ¿Por qué lo personal es político? ¿Cuáles son los efectos de la heterosexualidad normativa en nuestras vidas? ¿Cuáles son las consecuencias de la lesbofobia en nuestras vidas? ¿Qué sentido tiene la visibilidad?. «Y, por supuesto, todas aquellas cuestiones que surjan de nuestro intercambio».

22 abril, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR