Culturas

Comienzan los talleres-casting para las representaciones de “La partida de Diego” y “Las Bodas de Isabel de Segura”

Los actores y actrices serán elegidos a partir del martes 29 de agosto en Teruel. Más de 120 personas participarán en los talleres para lograr un papel. El reparto de personajes definitivo se dará a conocer el próximo 5 de septiembre.
| 28 agosto, 2017 14.08
Comienzan los talleres-casting para las representaciones de “La partida de Diego” y “Las Bodas de Isabel de Segura”
Grupo "Manfredina" durante Las Bodas de Isabel. Foto: Fundación Bodas de Isabel.

Los y las protagonistas de las fiestas históricas “La Partida de Diego” y “Las Bodas de Isabel de Segura”, que recrean teatralmente la Leyenda de los Amantes de Teruel, serán elegidos y elegidas en los próximos días a través de los talleres-casting que comienzan el próximo martes 29 de agosto en Teruel. Todo ello se realizará en el local de la Fundación Bodas de Isabel en la Calle Amantes, número 20.

La Fundación Bodas de Isabel ha convocado a todos y todas aquellas personas que se han inscrito en alguna de las recreaciones a estos talleres que servirán para designar los distintos personajes de las escenas y, en especial, a sus protagonistas Isabel y Diego que representarán a Los Amantes en el periodo 2017-2018. Más de 120 personas participarán en estos talleres para obtener un papel con texto en alguna de las escenas, sin contar aquellos que lo hacen en las danzas, campamentos recreacionistas, jinetes, el espadero y otra figuración.

“La Partida de Diego”, evento que recrea la Leyenda de los Amantes de Teruel en su primera parte, tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, coincidiendo con la V edición del Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas que este año se centrará en la parte más escénica de estas.

El reparto de personajes se dará a conocer el próximo martes 5 de septiembre a las 20.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel, con todos los personajes, actores y actrices que participarán en ambas recreaciones.

Para más información sobre estas y otras actividades, se puede asistir a la presentación el día 29 de agosto a las 19.00 horas. Ahí se proporcionarán todas las indicaciones necesarias, se realizarán grupos y comenzarán los primeros talleres.

28 agosto, 2017

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR