Política

CHA presenta alegaciones al proyecto de aumento de capacidad de una línea de Alta Tensión en el Altoaragón

"Asumimos la propuesta de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica presentando su propuesta de alegación en la que pedimos desestimar este proyecto por su fortísimo impacto ambiental en el territorio, concretamente en las comarcas de La Ribagorza y Sobrarbe", explica Joaquín Palacín, Secretario Territorial CHA-AltoAragón
| 27 diciembre, 2018 07.12
CHA presenta alegaciones al proyecto de aumento de capacidad de una línea de Alta Tensión en el Altoaragón

CHA reclama que las alegaciones presentadas se atiendan y, por tanto, se determine que la Evaluación de Impacto Ambiental referente al proyecto de aumento de capacidad de transporte de la L/220 kV Escalona-T Foradada sea desestimada, realizando una Declaración de Impacto Negativa o No Compatible.

Desde CHA, recuerdan que la plataforma considera que este proyecto en cuestión es “el primer paso para la construcción de la interconexión eléctrica por el Pirineo aragonés, genera gravísimas afecciones y vulneraciones de la legislación vigente”.

27 diciembre, 2018

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Sobrarbe.


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR