Política  Portada

CHA apuesta por conexiones de transporte seguras y que conecten Teruel y Aragón con Europa

Miguel Martínez Tomey, candidato de CHA por Primavera Europea, participó ayer en una mesa informativa instalada en el tradicional mercado que se celebra cada jueves en la localidad de Monreal del Campo (Xiloca), acompañado por el Coordinador de CHA en Teruel, Ángel Sánchez, y por afiliados de CHA de la localidad. El candidato de CHA...
| 23 mayo, 2014 07.05

CHA 220514 mesa en MonrealMiguel Martínez Tomey, candidato de CHA por Primavera Europea, participó ayer en una mesa informativa instalada en el tradicional mercado que se celebra cada jueves en la localidad de Monreal del Campo (Xiloca), acompañado por el Coordinador de CHA en Teruel, Ángel Sánchez, y por afiliados de CHA de la localidad.

El candidato de CHA recordó la “retahíla de promesas incumplidas y mentiras de los Gobiernos del PSOE, PP y PAR en lo que se refiere al desarrollo, planificación y ejecución de los planes carreteros y ferroviarios en lo que respecta a Teruel y sus comarcas” pero añade que “tampoco Aragón está en el mapa de las infraestructuras europeas”.

Desde CHA reclaman inversión para que Aragón “esté conectado” con Europa, y con el Estado “con unas carreteras seguras, con una conexión a Madrid por autovía, y con una conexión ferroviaria Cantábrico-Mediterráneo entre València y País Vasco, pero también transpirenaica a través del Canfranc”.

23 mayo, 2014

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR