#HuelgaMundialPorElClima  Movimientos

CGT Huesca se moviliza ante la emergencia climática y muestra su apoyo a la Huelga Mundial por el Clima

Asimismo, el sindicato presentará este jueves a las 19.00 horas en el Salón de actos de la DPH, junto a Ecologistas en Acción, el documental 'Gracias por la lluvia'. Al finalizar tendrá lugar un debate sobre la cuestión del cambio climático.
| 25 septiembre, 2019 19.09
CGT Huesca se moviliza ante la emergencia climática y muestra su apoyo a la Huelga Mundial por el Clima

El sindicato CGT, que forma parte de la Alianza por la emergencia climática tanto a nivel estatal como en el territorio aragonés, ha mostrado su apoyo a la convocatoria de Huelga Mundial por el Clima del próximo 27 de septiembre.

Este jueves, junto a Ecologistas en Acción, CGT Huesca presentará a las 19.00 horas en el Salón de actos de la DPH, el documental ‘Gracias por la lluvia’. Al finalizar se entablará un debate sobre la cuestión del cambio climático.

«Con ello queremos contribuir en la concienciación y visibilidad de un problema que nos afecta de manera global a toda la población, un problema que no tiene fácil solución, somos conscientes de ello. Solo de manera colectiva, impulsando cambios normativos se puede frenar el desastre al que ya estamos abocados, se necesitan cambios reales en los sistemas de producción pero también en los hábitos de consumo», argumentan desde la formación sindical.

Además, también en Uesca, este viernes se ha convocado a las 18.00 horas en la Plaza Navarra una concentración «en defensa del presente y el futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo».

25 septiembre, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR