Política

Cambiar Huesca reitera la “incapacidad municipal” tras quedar desierto el contrato de limpieza de edificios

A juicio de su portavoz, Carmen García, este “es un ejemplo más de los consecutivos errores que atesora el PSOE, que debía haber tenido en cuenta que los suyos desde Madrid iban a promover la subida del salario base, medida que llevaban meses anunciando”
| 13 marzo, 2019 17.03
Cambiar Huesca reitera la “incapacidad municipal” tras quedar desierto el contrato de limpieza de edificios
Ayuntamiento de Uesca. Foto: CC

La portavoz de Cambiar Huesca, Carmen García, ha acusado al equipo de Gobierno de seguir gobernando la ciudad con una “incapacidad manifiesta” ante noticias como la recogida este miércoles por los medios locales sobre la falta de ofertas para la concesión del contrato de limpieza de edificios.

A juicio de García, este “es un ejemplo más de los consecutivos errores que atesora el PSOE, que debía haber tenido en cuenta que los suyos desde Madrid iban a promover la subida del salario base, medida que llevaban meses anunciando”.

Asimismo, la portavoz de Cambiar Huesca entiende que no existe justificación para que este contrato quede desierto por la falta adecuación de los costes empresariales en la base de licitación del contrato. “Cabe preguntarse si ante esta circunstancia hubiera sido mejor suspender el proceso o modificar el importe”, argumenta.

García recuerda además que no es la primera vez que concurren estas circunstancias puesto que “sólo hace falta echar la vista al pasado más reciente con la Feria Internacional de Teatro y Danza y los conciertos de San Lorenzo”.

Sin dejar de lado el retraso de casi un año que ha sufrido el contrato de gestión del Aula Verde ‘Berta Cáceres’ que a principios del pasado ejercicio se remitió desde el Área de Medio Ambiente a Contratación y que sigue pendiente de adjudicación. “Es simplemente un despropósito detrás de otro”, concluye.

13 marzo, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR