Política

Cambiar Benasque reclama la reapertura del telesilla del Molino

Para la confluencia la decisión de Aramón de cerrar el principal acceso a la Estación de esquí de Cerler contribuye a un mayor número de despidos de personal de mantenimiento y al cierre de establecimientos del sector servicios en una temporada que de por sí no ha sido buena
| 6 abril, 2019 07.04
Cambiar Benasque reclama la reapertura del telesilla del Molino

El grupo municipal Cambiar Benasque se opone a la decisión por parte de la empresa Aramón de cerrar el acceso principal del Molino a la estación de esquí de Cerler ante los perjuicios que está generando en el mantenimiento del empleo, tanto directo como indirecto, con el despido de buena parte del personal temporal y del cierre de establecimientos de restauración y alquiler,  así como a los usuarios.

La plataforma de confluencia reclama la reapertura del telesilla del Molino, que lleva cerrado desde este domingo pasado, para que se mantenga abierto hasta el cierre de la estación, mientras dé acceso a zonas con pistas abiertas.

Recuerdan que Aramón, empresa participada por el Gobierno de Aragón, incumple así varios de sus objetivos publicitados en la web como ser el motor de desarrollo de empleo de Aragón y sus comarcas, impulsar el crecimiento sostenido, potenciar y estimular proyectos de iniciativa privada y generar nuevas oportunidades de negocios.

6 abril, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR