Culturas

Brujería y Ratos de Porão, munición grindcore y apisonadora hardcore, este jueves en Zaragoza

Vuelve la muerte. Vuelve la venganza. Vuelve el hedor a rata muerta y la podredumbre. Vuelve Brujería. Y vuelven junto a la imparable máquina de hardcore brasileña, Ratos de Porão. La cita, este jueves en la Sala López.
| 11 diciembre, 2018 11.12

Como no podía ser de otra manera, los narcosatánicos vienen para descargar en una extensísima gira por la península su munición de grindcore y fardos de death metal.

Después de la salida al mercado de su último LP, “Pocho Aztlan” (Nuclear Blast, 2016), la banda más odiada del planeta no ha parado de girar y girar, pisando toda Europa, América Latina y del Norte y Asia.

Parece que Juan Brujo ha decidido que ya no va a dar tregua a la existencia humana hasta su extinción.

Y esta vez, vienen con un as bajo la manga; y menudo AS, mayúsculo. Unen sus fuerzan con la imparable máquina de hardcore brasileña, Ratos de Porão, una apisonadora que lleva más de 35 años reventando tímpanos.

La cita en Zaragoza es este jueves, 13 de diciembre, en la Sala López. Las puertas se abrirán a las 21.00 horas. Las entradas anticipadas están a 20€ (más gastos) y se pueden comprar en Urban hell tattooLeyenda-Rock Musica y online. El precio en taquilla será de 25€.

13D Brujeria Ratos Zgz

11 diciembre, 2018

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR