Economía

Barbastro en defensa del Hospital Comarcal

Medio millar de personas han recorrido las principales calles de Barbastro en defensa del hospital público de esa localidad. La movilización estaba organizada por las técnicas de laboratorio y las trabajadoras del Hospital de Barbastro, además de otras organizaciones sociales como el movimiento 15M barbastrense, Barbastro Toma La Plaza, Marea Blanca de Zaragoza, la Asamblea...
| 19 diciembre, 2012 20.12

Foto: Asamblea Obrera y Popular de Monzón

Medio millar de personas han recorrido las principales calles de Barbastro en defensa del hospital público de esa localidad.

La movilización estaba organizada por las técnicas de laboratorio y las trabajadoras del Hospital de Barbastro, además de otras organizaciones sociales como el movimiento 15M barbastrense, Barbastro Toma La Plaza, Marea Blanca de Zaragoza, la Asamblea Obrera y Popular de Monzón, Plataforma Obrera de Binéfar y el sindicato CCOO. Al finalizar el recorrido, frente a la Delegación del Gobierno de la localidad, se ha leído un comunicado reivindicando la necesidad de  los laboratorios y su carácter público. La notable participación ciudadana ha vuelto a poner de manifiesto la implicación de la misma en la defensa de dicho servicio.

Asamblea Obrera y Popular de Monzón | para AraInfo

19 diciembre, 2012

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR