Culturas

Azero presentan en Zaragoza “Made in Vaquillas”, su primer disco en directo

El 23 de diciembre el grupo bajoaragonés presentará en Zaragoza su último disco, grabado en directo durante las fiestas de Teruel, como cierre a un año histórico que les ha llevado a subirse a escenarios tan afamados como el del Viña Rock
| 12 diciembre, 2017 16.12

El grupo bajoaragonés Azero cerrará uno de sus mejores años con un concierto el sábado 23 de diciembre a las 22.30 horas en el auditorio de Interpeñas de la capital aragonesa. Las entradas anticipadas estarán a la venta en Discos Leyenda, Café DPch Rock, De Tapeo Rock, CBR y en la misma sede de la Federación Interpeñas.

Después de su sonado paso por el Viña Rock y aprovechando el tirón de su séptimo disco “Made in Teruel”, Azero decidieron grabar su primer  directo tras casi 20 años de trayectoria, nada más y nada menos que en las fiestas de la capital turolense, de ahí el nombre “Made in Vaquillas”. Los bajoaragoneses aprovecharán este concierto en Zaragoza para presentarlo de forma oficial.

Este nuevo proyecto constará de 22 canciones grabadas en directo, que se podrán encontrar tanto en vídeo como en audio. El grupo ha decidido romper con los cánones y sacar el trabajo en formato USB, pensando en la comodidad de su público .

12 diciembre, 2017

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR