Culturas

Arrebato propone una sesión fast hardcore y punk sinfónico con Koenigstein Youth y Metano

Hoy jueves Arrebato tiene programada la visita de la banda del Estado francés Koenigstein Youth (fast hardcore DIY) y de la banda local Metano, punk sinfónico. Koenigstein Youth han salido de las minas de Saint-Etienne, tierra obrera. Han hecho giras por toda europa desde 2009. Ahora vuelven, y durante una semana estaran entre los estados francés...
| 27 junio, 2013 08.06
Foto: Koenigstein Youth

Foto: Koenigstein Youth

Hoy jueves Arrebato tiene programada la visita de la banda del Estado francés Koenigstein Youth (fast hardcore DIY) y de la banda local Metano, punk sinfónico.

Koenigstein Youth han salido de las minas de Saint-Etienne, tierra obrera. Han hecho giras por toda europa desde 2009. Ahora vuelven, y durante una semana estaran entre los estados francés y español. Atados a la escena punk/DIY, tocan un hardcore rapido con letras rabiosas.

Metano abrirán el concierto con su estilo punk sinfónico, a base de teclado, bajo y batería, y una buena dosis de locura. Ven a sudar y si lleguas pronto, algunas tapas veganas te daran fuerzas para bailar.

27 junio, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR