Culturas

Arrebato escenario de la velada stoner con Moonich y Mishkin

Esta noche tendremos una magnífica velada rockera en Arrebato (calle Palafox 28). A las 20.00 horas se juntarán en el escenario dos bandas de rock con influencias stoner, Moonich desde Madrid y Mishkin de la casa, Zaragoza. Moonich es un proyecto que empezó a gestarse en noviembre de 2011 cuando Miguel y Javier se juntaron...
| 22 noviembre, 2013 08.11
Foto: Moonich

Foto: Moonich

Esta noche tendremos una magnífica velada rockera en Arrebato (calle Palafox 28). A las 20.00 horas se juntarán en el escenario dos bandas de rock con influencias stoner, Moonich desde Madrid y Mishkin de la casa, Zaragoza.

Moonich es un proyecto que empezó a gestarse en noviembre de 2011 cuando Miguel y Javier se juntaron tras 5 años sin tocar juntos desde que su anterior banda Mudfly se separara en 2006. Se unió a este proyecto Jacobo Montaño al bajo. Tras tocar el 16 de diciembre en la sala Caracol bajo el nombre de Moss, entraron en junio de 2012 a Westline Studios para grabar tres canciones. Allí estaba Juan Blas a los mandos que fue quien grabó, mezclo y produjo el EP. Masterizado en Ultramarinos Costa Brava por Victor García.

En octubre de 2012 se une al grupo, Elena, pasando Jacobo a tocar la otra guitarra y quedando la formación definitiva en cuatro componentes. La presentación del EP tuvo lugar el 14 de diciembre de 2012 en la sala La Boite de Madrid junto a The Big Bench, el proyecto en solitario de Juan Blas de Nothink. Moonich es una banda con influencias del rock de los 70 y 90 y de bandas como Kyuss, Earthlings?, Sonic Youth, Mudhoney, Helmet o The Toadies. Acutalmente Javi tambien toca el bajo en Minor Empires, el nuevo proyecto formado con miembros de Toundra y Nothink.

Mishkin sacó su primer disco este mismo año 2013 y ya han dejado patente en sus actuaciones por varias salas zaragozanas su buen hacer, su potencia tanto en música como en la literatura que les acompaña. Formados con gente que ha pasado por varias bandas de la ciudad (Necesidad de Luchar, La Orden Nihilista, Vision Túnel) comienzan ya a pensar en nuevas composiciones que esperemos tengan forma de LP el próximo 2014.

22 noviembre, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR