Movimientos

Arrancan y destrozan el cartel en la sede de CNT de Fraga

El sindicato ya ha presentado denuncia ante unos hechos que si bien no han sido reivindicados por organización alguna desde CNT consideran "adscritos a ideologías políticas asentadas en el autoritarismo fanático" y "propagadas desde la crispación y el odio"
| 22 abril, 2019 09.04
Arrancan y destrozan el cartel en la sede de CNT de Fraga

El viernes 20 de abril el cartel de la CNT de Fraga, situado en la fachada principal del edificio donde tienen su sede, apareció roto y con signos evidentes de una agresión premeditada.

Desde CNT denuncian y condenan públicamente la agresión y afirman haber presentado denuncia asegurando que actuarán de “manera contundente” y “por todos los medios que las leyes nos otorgan”.

“Es cierto que esta agresión no lleva firma, y a fecha de hoy no ha sido reivindicada por nadie, pero tenemos claro que este tipo de conductas son consecuencia de ideologías políticas asentadas en el autoritarismo fanático y propagadas desde la crispación y el odio al adversario”, concluyen desde CNT.

22 abril, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR