Movimientos

Arrancan “Los martes ultravioleta” de IgualAr con el seminario “Cuerpos en Resistencia”

IgualAr organiza "Los martes ultravioleta" con un seminario divido en dos jornadas, y titulado "Cuerpos En Resistencia. Géneros, Sexos y Sexualidades desde los márgenes". Serán los días 8 y 15 de noviembre a las 16.30 y a las 18.00 horas respectivamente, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de Zaragoza
| 8 noviembre, 2016 13.11

Desde el nacimiento de IgualAr Asociación Profesional Aragonesa de Técnicas y Técnicos Superiores e Género y Agentes de Igualdad de Oportunidades en el 2012, parte de un grupo de personas egresadas del Máster de Relaciones de Género de la Universidad de Zaragoza y cuyo objetivo ha sido siempre difundir, sensibilizar y formar en materia de igualdad de género a toda la población aragonesa.

Este noviembre de 2016 arrancan la actividad con otra nueva edición de “Los martes ultravioleta” de donde las compañeras de la asociación Mónica Cano y Paula Gonzalo, mostrarán diferentes muestras de transgresión de los márgenes del género y la sexualidad marcados por el sistema patriarcal, a través de representaciones artísticas y de ejemplos de corporalidades diversas y transgresoras.

Las citas son:

  • Martes 8 de noviembre de 16.30 a 18.30 horas: “Los cuerpos abyectos del sistema sexo/género”. Impartido por Mónica Cano Abadía, Doctora en Estudios Filosóficos y especializada en Filosofías feministas.
  • Martes 15 de noviembre de 18.00 a 20.00 horas: “Revisión de la Historia del Arte desde el Arte Feminista:nuevas propuestas” Impartido por Paula Gonzalo Les, Licenciada en Historia del Arte, Máster en Relaciones de Género y Estudios Feministas.

cuerposen resistencia

8 noviembre, 2016

Autor/Autora

Integrante del Consello d´AraInfo y una de las cofundadoras. @doradiazgrrrl (Instagram)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR