Culturas

Arranca la campaña de crowdfunding de Manolo Kabezabolo para editar su disco de 30 aniversario y su primer videoclip

Hace semanas os anunciábamos el título (Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí) del nuevo disco de Manolo Kabezabolo con motivo de su 30 aniversario que, finalmente, ha decidido editarlo mediante una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami. A este disco se le suma la producción del primer videoclip del cantautor...
| 12 abril, 2014 07.04
MKB

Manolo Kabezabolo presentará su nuevo disco “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” junto con su banda Los Ke No Dan Pie Kon Bolo el próximo 31 de mayo en un concierto en el Teatro de las Esquinas junto a Gatillazo y Radiocrimen.

Hace semanas os anunciábamos el título (Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí) del nuevo disco de Manolo Kabezabolo con motivo de su 30 aniversario que, finalmente, ha decidido editarlo mediante una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami.

A este disco se le suma la producción del primer videoclip del cantautor punk en toda su trayectoria. Lanzamiento audiovisual previsto para el mes de septiembre que, conociendo la ironía y el buen humor de Manolo Kabezabolo, no va a dejar indiferente a nadie.

El motivo de lanzar este nuevo trabajo por esta vía se debe a que tanto el carismático cantante como la banda que le acompaña, Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, querían tener el control de todo el proceso de grabación, producción, edición y promoción (junto a Comunica N’Roll). Es un disco muy especial del que quieren cuidar hasta el último detalle y al mismo tiempo del que quieren hacer participes a toda esa gente que durante estos 30 años ha mostrado su cariño y apoyo incondicional a MKB.

La campaña incluye suculentas recompensas para todos los gustos y niveles de participación. Podéis seguirla en este enlace.

¿Más noticias sobre el disco?

Como ya sabéis se titula “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” y os adelantamos que va a incluir un total de 13 temas nuevos y un clásico regrabado para la ocasión. En el disco encontrareis distintas colaboraciones de amigos y amigas que se han volcado en esta nueva aventura. Pero no os desvelaremos sus nombres hasta dentro de unas semanas.

El disco tenía que ser grabado en Singapur y mezclado en Cincinnati, perdieron el vuelo, no pudo ser pero como queda muy bien, diremos con vuestro permiso que está grabado y mezclado allí. Estamos convencidos que este nuevo disco, la primera grabación con esta banda que lleva ya cuatro años acompañándole por los escenarios de toda la península, será acogido con cariño, el mismo que se ha depositado en él.

El 2014 es un año muy especial para Manolo Kabezabolo y esto no termina aquí, avisamos.

En breves más información sobre las fechas de esta gira de 30 aniversario, aparte de la fecha de presentación del disco que tendrá lugar en el Teatro de las Esquinas (Zaragoza) el sábado 31 de mayo junto a Gatillazo y Radiocrimen.

Más info en este enlace.

12 abril, 2014

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR