Movimientos

Alcanyiz se solidariza con la Plataforma de Afectados por el Desprendimiento de Pui-Pinos

La marcha, convocada por la plataforma, avanzó bajo el lema principal de "El cerro de Pui Pinos no es un problema solo nuestro, sino de tod@s", entre otras reivindicaciones sonoras y en forma de pancartas
| 20 mayo, 2019 13.05

Centenares de alcañizanas y alcañizanos, cerca de medio millar según algunas fuentes, se solidarizaron con sus vecinos y vecinas de la Plataforma de Afectados por el Desprendimiento de Pui-Pinos este domingo 19 de mayo en una manifestación que partió de la Ronda de Teruel y finalizó en la plaza de España, frente al Ayuntamiento.

La marcha, convocada por la plataforma, avanzó bajo el lema principal de “El cerro de Pui Pinos no es un problema solo nuestro, sino de tod@s”, entre otras reivindicaciones sonoras y en forma de pancartas.

Entre los centenares de manifestantes figuraron los cabezas de lista y varios de los candidatos y candidatas a las elecciones municipales de 2019 en la capital bajoaragonesa por Izquierda Unida, Podemos-Equo, PSOE, Partido Aragonés y Ciudadanos. El vídeo de la Plataforma recoge la primera parte de la respuesta al alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso (PP).

20 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR