Culturas

Adelanto audiovisual del primer trabajo de Rouille

Rouille es una joven banda formada hace poco más de un año por miembros que cuentan con una buena trayectoria a sus espaldas. Jerome, Samuel, Chabi y Jesús están o han estado en formaciones como Amanda Woodward, Visión Túnel, Prau o Interlude entre otras y de esta fusión nace el postrock rusiente y oxidado que...
| 16 abril, 2014 16.04
El vídeo es obra de Oshito Audiovisual y Comunica N´Roll.

El vídeo es obra de Oshito Audiovisual y Comunica N´Roll.

Rouille es una joven banda formada hace poco más de un año por miembros que cuentan con una buena trayectoria a sus espaldas. Jerome, Samuel, Chabi y Jesús están o han estado en formaciones como Amanda Woodward, Visión Túnel, Prau o Interlude entre otras y de esta fusión nace el postrock rusiente y oxidado que practica este cuarteto afincado en Zaragoza.

La banda ha estado trabajando en lo que será su primer trabajo bajo el título ”On Tue Ici” (Aquí se mata) y presentado en vinilo de 12″. La edición parece ser que correrá a cargo entre distintos sellos DIY como Stonehenge Records, Analog Profusion Records, La Agonia de Vivir, Walking is Still Honest, Pifia Records y Magofermin, colectivo del que forman parte dos de sus componentes.

Esta semana Rouille ha publicado un adelanto audiovisual del tema “Polis”, uno de los cortes que aparecerán en su opera prima, en una producción donde resalta el atrezzo y la ambientación que también es la protagonista en el plástico que lanzará la banda próximamente. Trabajo visual en el que la banda ceunta con el apoyo de Oshito Audiovisual/Comunica N’Roll para la realización tanto del vídeo como del diseño gráfico y fotografía que acompaña a esta primera pieza en su discografía.

16 abril, 2014

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR