Desde Oslo llegan Haust para descargar su hardcore blackmetalero en Arrebato junto a HelloDrivers

06 noviembre, 2013. 08:25
Foto: Haust
Foto: Haust

Haust es una banda noruega perteneciente al sello Fysisk Format, y creció en el mismo entorno de bandas baluartes del black metal como Emperor. Recordad que todo se pega, menos la hermosura. Contando entre sus miembros con gente de Okkultokrati (imagináos unos Kvelertak liderados por Fenriz de Darkthrone, y os haréis una idea).

Wombat Booking han pensado que ya era hora de montar el concierto del año, y traérnoslo a la ya devastada Península Ibérica. Pero creedme cuando digo que vais a ver leyenda y peligro. Haust allanaron el terreno para la carrera de Kvelertak: así de claro. La mixtura entre black metal y hardcore ya estaba afinada y engrasada años antes del debut en Relapse de los ahora mediáticos noruegos. Sólo tenéis que escuchar “Powers of Horror”. Además de atacar parte de su discografía, presentan su último atentado: “NO”.

Estarán acompañados por los zaragozanos Hello Drivers. Shoegaze noise, que vuelven a Arrebato tras unos meses de letargo.

Todo ello esta noche a partir de las 20.00 horas en Arrebato (calle Palafox 28) en Zaragoza. No dejes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir.

Firma

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·