Vuelve a Zaragoza Spermbirds, una institución del hardcore punk europeo

Por tercera vez en Zaragoza podremos disfrutar de un repertorio donde no faltarán sus clásicos como 'Something To Prove' y además acompañados por una de las bandas de punk rock más potentes del lugar: CULO. La cita es este jueves en la Sala López.

06 junio, 2022. 07:50

Formados en 1982 en la ciudad alemana de Kaiserslautern, Spermbirds son toda una institución del hardcore punk europeo que, a día de hoy, siguen sacando discos tremendos como 'Go To Hell Then Turn Left', editado en 2019 y que iban a presentar en la gira del 2020.

Pues bien, ahora si que si. Por tercera vez en Zaragoza podremos disfrutar de un repertorio donde no faltarán sus clásicos como 'Something To Prove' y además acompañados por una de las bandas de punk rock más potentes del lugar: CULO.

La de Zaragoza es una de las cuatro únicas fechas que hace la banda alemana en el Estado, de las que ya han anunciado que han agotado entradas en Barakaldo, así que ¡ojo cuidao!

La cita es este jueves, 9 de junio, a las 20.00 horas, en la Sala López (c/Sixto Celorrio 2). Entradas disponibles en Urban Hell, Leyenda Rock y hfmncrew.com.

Firma

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·