Bienvenidxs Refugiadxs Huesca continúa con los Círculos de Silencio

Además, el domingo 18 de febrero a las 12.00 horas organizarán un vermú solidario dentro de las ArtLab Vermut Sessions en el ArtLab (C/ Calatayud 24), coincidiendo con el concierto de Muga (banda de rock oscense) con el fin de seguir recaudando fondos en beneficio de proyectos que apoyan a las personas refugiadas

12 febrero, 2018. 17:50
Manifestación de personas refugiadas en Sid (Serbia). Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

El colectivo Bienvenidxs Refugiadxs Huesca continúa con los Círculos de Silencio de los martes a las 19.30 en la Plaza Navarra, como acción no violenta de protesta, en recuerdo y solidaridad con las personas refugiadas que sufren el olvido y abandono de la comunidad internacional.

Además, el domingo 18 de febrero a las 12.00 horas organizarán un vermú solidario dentro de las ArtLab Vermut Sessions en el ArtLab (C/ Calatayud 24), coincidiendo con el concierto de Muga (banda de rock oscense) con el fin de seguir recaudando fondos en beneficio de proyectos que apoyan a las personas refugiadas.

El 25 de febrero a las 18.00 horas se sumarán a la manifestación convocada en toda Europa bajo el lema “No a la Europa fortaleza, los derechos humanos no se negocian”. Exigen un cambio en las políticas que se están llevando a cabo y que afectan directamente a la vida de todas las personas refugiadas y migrantes. Seguidamente, a las 19.30 en la Asociación de Vecinos del Casco Viejo, Osce Biella, tendrá lugar una charla para dar a conocer la experiencia sobre el viaje de apoyo que algunos y algunas compañeras han realizado a Sid (Serbia).

Firma

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·