Economía

Concentración en recuerdo al trabajador fallecido en accidente laboral en Calanda

El comité de empresa de Gilva S.A. ha convocado a una concentración en el Polígono Industrial Fuensalada de Calanda, por la muerte de un trabajador en las instalaciones de esta empresa el pasado 18 de enero
| 19 enero, 2017 17.01
Concentración en recuerdo al trabajador fallecido en accidente laboral en Calanda
Instalaciones de Gilva S.A.

El comité de empresa de GILVA S.A. convoca, para este viernes 20 de enero, a las 12.00 horas, una concentración en el Polígono Industrial Fuensalada de Calanda, por la muerte de un trabajador en las instalaciones de esta empresa el día 18 de enero.

La concentración, vendrá acompañada de minuto de silencio y la lectura de un manifiesto. «Desde este comité de empresa queremos manifestar todo el apoyo y solidaridad hacia la familia, amigos y compañeros del fallecido», añaden.

También hacen un llamamiento a la responsabilidad en las tareas de prevención en materia de seguridad tanto a empresas, administraciones públicas y propios trabajadores para que estas situaciones no se vuelvan a producir.

19 enero, 2017

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR