Deportes

El 20 de noviembre, Uesca celebra su VIII Media Maratón y I Cuarto de Maratón

El domingo 20 de noviembre a las 10.00 horas, tomará la salida el VIII Media Maratón Ciudad de Uesca y por primera vez el I Cuarto de Maratón Ciudad de Uesca
| 1 noviembre, 2016 07.11
El 20 de noviembre, Uesca celebra su VIII Media Maratón y I Cuarto de Maratón
Imagen de la VII Media Maratón de Uesca. Foto: Denise Rodríguez

El Ayuntamiento de Uesca, Corredores Oscenses y Club Atletismo Uesca promueven este evento deportivo incluido en el calendario de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico de su Comité Territorial de Jueces.

La zona de salida/meta se encuentra en el Estadio El Alcoraz y contará con los servicios habituales: vestuarios con ducha, guardarropa y servicio de cafetería. El circuito también cambia: todavía más metros por el centro peatonal de Uesca.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 18 de noviembre a las 21.00 horas o hasta completar las 700 inscripciones disponibles en la VIII Media Maratón y 200 en el I Cuarto de Maratón.

Toda la información en la web: http://www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton/ y en Facebook: https://www.facebook.com/MediaMaratonHuesca

1 noviembre, 2016

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR