La banda gasteiztarra Zarpazo a Cicatriz está formada por miembros de Sálvate Si Puedes con Gaizka Etxebarrieta, hermano de Natxo Cicatriz, al frente. Ya estuvieron hace más de un año en la sala López dejando un buen rastro a su paso y ahora vuelven a la misma en lo que es la recta final de este homenaje que se despide al finalizar el año.
El sábado 15 de octubre volverá a sonar lo mejor de los Cica incidiendo sobre todo en esa maravilla llamada "Inadaptados", el primer e inigualable disco de la mítica banda, con ese registro vocal tan característico de los hermanos Etxebarrieta.
El actual powertrío Gen serán los encargados de abrir esta ceremonia de despedida con su rabioso rock and roll y esa visceral puesta en escena que gasta la veterana banda zaragozana.
La apertura puertas para el concierto en la Sala López (Sixto Celorrio 2, Zaragoza) será a las 21.00 horas. Las entradas en taquilla estarán a 10 euros, a 8 en anticipada en Leyenda-Rock Música y Urban Hell Tattoo. Venta online en https://entradium.com/





